lunes, 28 de marzo de 2016

SEMANA DE PASIÓN 2016

Bajada del Santísimo Cristo de las Injurias "Moharras" 2016





"Bienvenidos hermanos Cofrades de nuestra querida Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de las Injurias y Nuestras Señora de las Angustias "Moharras".

Nos reunimos un año más para contemplar tu bajada, ese descender que te hace más cercano y aproxima tu grandeza en lo más pequeño.
Santísimo Cristo, contigo están nuestras ilusiones, nuestras penas, las pruebas superadas y las que faltan por llegar...
Tu aliento nos acompaña y guía nuestro caminar

A continuación, por todo ello y como muestras de agradecimiento invitamos a los hermanos Joaquín Lara López y María Jos´`e Marhuenda Bonillo a proceder a la bajada del Santísimo Cristo de las Injurias esta Semana  Santa 2016".











"Imagen venerada que en tu semblante nos muestras a Jesucristo como rostro de la Misericordia del Padre, que inunda nuestros corazones con tu luz y que en estos días de Semana de pasión, de anuncio de la Pascua del Señor, dejemos que entres en nuestros corazones, que seamos generosos y desde el silencio de las solemnes procesiones, desde el paso firme del nazareno, de la templanza rotunda de los tronos, de los ritmos marcados de tambores y cornetas, los oficios...
busquemos tu rostro y abramos nuestros ojos para mirar las miserias del Mundo; en tus heridas reconozcamos las heridas de tantos hermanos y tendamos nuestra mano para ayudarles.
Sembremos en los niños del futuro la justicia y el compromiso.

Hoy ene esta siembra la hermandad se siente orgullosa de presentar a los nuevos miembros de esta gran Familia, esta Semana Santa 2016:

* Visi Inarejos Tornero.
* Alejandro Sánchez Moreno.
* Diego Herreros Rojas.
* Alonso de la Cruz García-Filoso.
* Miguel Ángel Moreno Tornero.
* Manuel Montero Girón.
































Para concluir este sencillo acto, agradecer la asistencia  a todos los Hermanos y a todos los que nos han querido acompañar esta tarde.
Os deseamos una buena semana Santa y os invitamos a participar activamente en los diferentes actos programados desde las Hermandades y Parroquias de Villarrobledo.

JUEVES SANTO 
Procesión del Prendimiento


































































VIERNES SANTO
Procesión del Encuentro y Santo Entierro

















































































                                    








NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS


















No hay comentarios:

Publicar un comentario